top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

.

Policía municipal de Papalotla implementa filtros de revisión de vehículos y motocicletas para detectar si cuentan con reporte de robo.


21 de agosto de 2023 / 7 Noticias Tlaxcala

Esta acción se lleva en pleno apego a las leyes en la materia y respeto a los derechos humanos, y consiste en la ejecución de filtros de revisión para verificar que no circulen vehículos y motocicletas robadas.


De manera sorpresiva, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio de Papalotla (DSPyTM) instalaron un filtro de revisión en el acceso a la cabecera municipal, con la finalidad de inhibir los delitos, entre ellos el robo automotriz.


El titular de la corporación, Sargento 1.º de Caballería, Pedro Ortiz Rojas, explicó que estas acciones se realizan apegadas a las leyes en la materia y en pleno respeto a los derechos humanos, reiterando que el único objetivo es que la población se sienta segura.


Para ello se revisa la documentación del conductor y del propio automóvil, agregando que en el caso de las motocicletas se pone mayor énfasis debido a que se han tenido reportes de robos y que durante este tipo de operativos se busca ubicar a las propias unidades y a los responsables del hurto, aunque finalmente la evaluación del operativo fue con saldo blanco.


Para concluir, manifestó que este tipo de operativos continuarán de manera aleatoria para cumplir con las expectativas trazadas.




20 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page