top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Acatzi Luna inicia campaña acercándose a la ciudadanía de Zacatelco para compartir sus propuestas

3 de mayo de 2024 / 7 Noticias Tlaxcala


Este viernes, el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobó la candidatura de Miguel Acatzi Luna para la presidencia municipal de Zacatelco por el Partido Alianza Ciudadana (PAC). Tras esta aprobación, Acatzi Luna se lanzó a las calles para compartir sus propuestas con la ciudadanía.

Desde las seis de la mañana, Acatzi Luna comenzó a saludar a sus vecinos y a exponer sus ideas. Identificó la seguridad pública como una de las principales problemáticas del municipio, por lo que propuso la implementación de un sistema integral de seguridad pública y protección civil. Este sistema incluiría un programa interdisciplinario de prevención del delito.


Además, destacó la necesidad de contar con más elementos capacitados en la policía municipal, con prácticas profesionales sólidas, capaces de trabajar en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional. Esto se traduciría en operativos conjuntos para reducir los índices delictivos y fortalecer la seguridad en Zacatelco.


Acatzi Luna adelantó que en los próximos días presentará su plan de trabajo para rescatar a Zacatelco del rezago en el que se encuentra desde hace varios años.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page