• 7 NOTICAS TLAXCALA

AGRADECE SECTUR FEDERAL APOYO DE LA COMISIÓN DE TURISMO DEL CONGRESO LOCAL

A través de la red social facebook la cuenta oficial de la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal agradeció el apoyo de la Comisión de Turismo del Congreso local.

Esto derivado del trabajo conjunto entre la Secretaria de Turismo Federal, el Instituto de Competitividad Turística y la propia comisión de Turismo de la LXIII Legislatura local.

Estas actividades acercaron en semanas pasadas diferentes talleres y conferencias de manera virtual, principalmente del seminario que promueve Sectur Federal “Conversando con los expertos”. De esta manera la capacitación para el sector turístico del estado a sido constante e ininterrumpido a pesar de la contingencia sanitaria.

“Gracias por compartir nuestro seminario Conversando con los expertos que organiza el Instituto de Competitividad Turística de la Secretaria de Turismo de Mexico” es parte del mensaje que compartió la página oficial de la Sectur México en la página de la Diputada Mayra Vázquez Velázquez, Presidenta de la Comisión de Turismo.

Cabe mencionar que la Comisión de Turismo a través de su Presidenta implementó en Mayo un ciclo de Conferencias para el Sector Turístico del Estado de manera virtual, con el objetivo de apoyar a dicho sector durante la contingencia, aprovechando el tiempo que personal y directivos tendrían en confinamiento.

#Estatal

0 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram