• 7 NOTICAS TLAXCALA

Alcalde de Papalotla advierte que no sucumbirá al chantaje

Tras la manifestación encabezada por Alberto Amaro Corona, el presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, advirtió que no cederá a los chantajes de este personaje.

En breve entrevista después de la protesta realizada por un grupo de personas, el alcalde indicó que su administración ha trabajado de manera coordinada con diferentes niveles de gobierno para el bienestar del municipio.

Agregó que su gobierno ha mostrado disposición para dialogar con los inconformes, pero existe un interés marcado durante las reuniones por parte del grupo opositor, que no ha permitido avanzar en los acuerdos.

En este sentido, indicó que no cederá a las pretensiones de políticas o de grupo, pues su gobierno no trabaja para un solo sector, sino para el beneficio de todos los habitantes de Papalotla.

Expuso que el tema de seguridad es una problemática a nivel nacional y no es exclusiva de Papalotla, por lo que refrendó su compromiso de trabajo con el gobierno federal y estatal para atacar este flagelo.

No obstante, reiteró que su gobierno no será rehén de ningún personaje político, más bien, comento que existe el interés de trabajar de manera coordinada con los diferentes sectores de la sociedad.

0 vistas0 comentarios