• 7 NOTICAS TLAXCALA

Alcalde de Papalotla refrenda su compromiso con la educación

En su visita al plantel 13 del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat), el presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, refrendó su compromiso con el sector educativo.

El presidente municipal acudió para dar la bienvenida al nuevo director del plantel, Lic. Luis Juárez Texis, con quien manifestó su voluntad de trabajar en beneficio de la comunidad estudiantil y el sector educativo.

Herrera Xicohténcatl expresó que la educación es fundamental en cualquier sociedad, pues permite preparar a las nuevas generaciones, lo que contribuye al desarrollo de las comunidades.

Refirió que es importante reforzar los valores y principios en los jóvenes, por lo que refrendó su compromiso de respaldar al sector.

En este sentido, indicó que en su gobierno se ha trabajado de manera coordinada con las diferentes instituciones, desde nivel preescolar, hasta medio superior.

Por su parte, Juárez Texis, reconoció el gesto del alcalde y manifestó su compromiso de trabajar de manera conjunta con el municipio para beneficio de los estudiantes.

0 vistas0 comentarios