• 7 NOTICAS TLAXCALA

Alto a los atropellos del Ejecutivo Federal, exige Pedro

17 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


Hace Pérez Lira intensa campaña para lograr un triunfo limpio el seis de junio y así pueda conformar una verdadera oposición al autoritarismo de AMLO



En Movimiento Ciudadano (MC) nos preocupa el rumbo del país en manos de un Presidente que actúa como líder de su partido, Morena, y tiene metidas las manos en la elección de seis de junio en lugar de trabajar por todos los mexicanos y gobernar respetando la Constitución, manifestó Pedro Pérez Lira, candidato naranja a diputado federal por el 2º Distrito Electoral de Tlaxcala.


Respaldamos a nuestro líder nacional, Dante Delgado Ranauro, en cada uno de los párrafos de una carta realista y directa que hoy envía al presidente Andrés Manuel López Obrador, exigiéndole sacar las manos de la elección, pues esta actuando como jefe de una facción y no como el líder de todos los mexicanos, sostuvo Pérez Lira.


Por eso redoblamos nuestra campaña, solicitando respetuosamente el apoyo de la gente, y así podamos obtener un triunfo limpio este seis de junio. "México necesita una oposición real en la Cámara de Diputados, que termine con esta etapa retrógrada", subrayó el abanderado de MC.


En su carta, nuestro líder nacional Dante Delgado, reclama al presidente su injerencia en Estados como Nuevo León, donde el compañero Samuel García, es puntero en las preferencias a la gubernatura. Respaldamos esa advertencia; Samuel no está solo, cuenta con un rotundo respaldo naranja en todo el país.


Pedro Pérez Lira reflexionó esta mañana "López Obrador entró en una etapa tan envilecida que hoy presiona a la Fiscalía General de la República (FGR) para incriminar a personajes importantes en la política, inclusive desaforarlos como en su momento Vicente Fox lo hizo con él, siendo jefe de gobierno en el entonces DF.



Nosotros seremos parte de la legislatura que ponga fin a esa perversa y desatada forma de manipular instituciones como la Fiscalía Especial encabezada por Santiago Nieto, para intimidar a los liderazgos acatando las instrucciones de terror que salen de Palacio Nacional, advirtió el abanderado de MC a diputado federal, Pedro Pérez Lira.

8 vistas0 comentarios