• 7 NOTICAS TLAXCALA

Amaro Corona pone el desorden el la sexta sesión extraordinaria en Papalotla

El día jueves por la mañana se realizó la sexta sesión extraordinaria de cabildo en el Municipio de Papalotla, asistieron un grupo de ciudadanos los cuales tenían distintos puntos a tratar y llevaron una propuesta en materia de seguridad pública, la cual fue entregada al presidente Municipal Jesús Herrera Xicohténcatl.

Sin embargo, personajes que pretenden desestabilizar al ayuntamiento, como Alberto Amaro Corona, y otros vecinos conocidos como Enrique Amaro “El caras”, “El pichi”, Gabriel Juárez, la Profesora Obdulia y su esposo Efrén. que acompañan al ex funcionario público, comenzaron a desacreditar el trabajo del presidente, y sobre todo no respetaron el orden del día, por lo que al llegar al ultimo punto, se dió por finalizado el cabildo.

En su intervención Amaro Corona mencionó:

“La contralora municipal, porque realmente se dedica a maquillar cifras que le dice el presidente se compran facturas y solo se dedican a hacer compras de manera discrecional “,

Sin embargo, no llevó pruebas de dichas acusaciones y habría que mencionar. “El león cree que todos son de su condición”, tal vez recordó como manejaba sus anteriores cargos públicos.

Además, durante el tiempo que fungió como alcalde de Papalotla no hizo ningún trabajo en beneficio de sus habitantes nadie le pidió cuentas y ahora exige algo que nunca hizo.


En otro tema, dentro de las peticiones en materia de seguridad pública, piden se constituya un consejo ciudadano de seguridad pública, que las jornadas sean de 12 horas y no de 24 horas y que los elementos cuenten con un seguro de vida y mejores condiciones laborales.


Desafortunadamente por personajes que más que aportar buscan la confrontación además de querer saciar sus intereses políticos se finalizó el cabildo, en donde se noto la falta de liderazgo de Alberto Amaro Corona, y que los personajes que lo acompañan solo buscan el momento indicado para agredir y desestabilizar al ayuntamiento.


En este mismo sentido se entregó información que fue solicitada por los ciudadanos, la cual contiene el presupuesto anual de egresos, pronostico de ingresos y presupuesto de egresos calendarizados del 2019, comités comunitarios y de obra entre otros temas de interés.


0 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram