top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Ampliar red eléctrica en el barrio de la Trinidad es vital para mantener la seguridad de los poblado

Actualizado: 6 nov 2022

2 de noviembre de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala

Llevar está ampliación a las calles que aún no cuentan con este servicio, es importante para mantener la seguridad de los pobladores.

El presidente municipal de Papalotla, Juan Octavio Rojas Cruz, comprometido con los habitantes de las comunidades y de los barrios continúa con trabajos de ampliación de la red eléctrica en calle Miguel Cortés en el barrio de la Trinidad.

En esta calle se colocarán cuatro postes de RGD, de 150 metros de línea de baja tensión aérea y la colocación de un transformador aéreo tipo RGD.

Estos trabajos se realizan en coordinación con la Dirección de Obras Públicas; ya que el personal de esta área es el encargado de realizar estos trabajos; que sin duda contribuye en mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Los vecinos agradecieron al munícipe por estos trabajos de ampliación de la red eléctrica; ya que era muy necesaria para que los pobladores puedan transitar por esta calle sin miedo y se sientan seguros.

Así mismo el presidente municipal destacó que antes de terminar este año seguirá trabajando en este rubro para que más calles del municipio cuente con este servicio básico y muy importante en materia de energía eléctrica.





9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page