top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Anabell y Lorena, intentan engañar nuevamente a los tlaxcaltecas ¿Dónde están sus resultados? :PPL

24 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


Llama Pedro Pérez Lira a un voto libre de engaño que pretenden los mismos de siempre, en esta ocasión aparentando una acalorada disputa en las urnas, cuando su propósito es no perder los privilegios del poder.



Los tlaxcaltecas ya nos dimos cuenta de la esencia de las coaliciones, son alianzas con los grupos políticos, con los que históricamente se han repartido el poder en las últimas décadas, dejando de lado los intereses ciudadanos: expresó Pedro Pérez Lira, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado federal por el 2º distrito electoral de Tlaxcala.

“En la jornada dominical debe salir triunfante el voto libre, universal y secreto, debe ganar el razonamiento por encima de la dádiva, debe ganar la voluntad popular que aplaste los intereses de unos cuantos. ¡Basta de ideologías disfrazadas! No es justo ni se debe engañar a la población con discursos polarizantes que dividen en lugar de sumar, que nos mantienen en una confrontación permanente que beneficia a unos cuantos” aseveró enfáticamente nuestro candidato Pedro Pérez Lira.

Pérez Lira, convence a mujeres y hombres esperanzados en una alternativa real, apartada de hipocresías y discursos que resultan incongruentes al escuchar al PRI, al PAN y al PRD en una sólo voz, lo mismo sucede con Morena, borran de un brochazo la historia y la ideología de cada uno de esos partidos, no se arriesgan a competir solos porque saben de antemano que perderían la elección, “se supone que son enemigos ideológicos e históricos irreconciliables, pero cuando se trata de conservar el poder y por ende, las arcas públicas, ven cómo le hacen pero se unen”, fue una de las ideas surgidas a lo largo de varias reuniones con gente que quiere el cambio.

Respetuoso de la manera de pensar de sus paisanos, pero atento a tomar nota y diseñar un excelente proyecto para llevarlo desde el primer momento a la tribuna de la Cámara de Diputados, Pérez Lira ha recorrido varias veces todas las demarcaciones que conforman al 2º distrito electoral federal, invariablemente respetando las medidas sanitarias, “prueba de ello es que somos la campaña más sana”, expresó el abanderado naranja.

La gente ya tiene la información. Como nunca han fluido ideas, y así seguirá siendo, primero porque vivimos otro tiempo, nos hemos liberado del yugo de los grupos que se adueñaron del Estado y nos consideraron inferiores.



Votar por Movimiento Ciudadano (MC) es hacerlo con plena consciencia del cambio ideológico que antepone a la gente y a sus legítimos deseos de libertad, nunca volver a los esquemas encabezados por los ídolos con pies de barro, los mismos que hoy intercambian desechos y se dicen partidarios de la democracia, concluyó Pérez Lira.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page