top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Andan a salto de mata, pero vienen a Tlaxcala a pedir el voto útil.

29 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


Personajes siniestros tienen la desvergüenza de venir a contarnos sus historias, pensando que se les vamos a creer



¿Con qué cara piden el voto útil los que llevaron al país a la guerra y lo bañaron de sangre, los que hicieron la estafa maestra, los que llegaron a instalar un régimen autoritario?


Tras cuestionar lo anterior, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado federal por el 2° Distrito Electoral de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira, llamó a mujeres y hombres, seguros de que hay una TERCERA OPCIÓN para alcanzar niveles dignos y justos de vida, a sufragar este seis de junio por el emblema naranja de MC.


A diario vemos desfilar por Tlaxcala a personajes impresentables de la vida política nacional, líderes sobre cuyas espaldas se cierne desde la tragedia de la línea 12 del Metro, hasta indescriptibles actos de corrupción como el reparto de millones de pesos del presupuesto para aprobar la reforma energética, criticó Pérez Lira.


Y vienen a contarnos sus cínicas mentiras pensando que les vamos a creer. Por supuesto que no, expresó Pedro, ¿Ustedes pueden aceptar este nivel de cinismo, a los actores intelectuales de la estafa maestra, pidiendo el voto útil para ganar una contienda de negocios y, no para escuchar a la gente, para votar por las causas del país? ¿Vaya desfachatez!



Por eso pido con todo respeto su apoyo para la contienda de este seis de junio, votando por el emblema de Movimiento Ciudadano, el partido del águila, de las y los ciudadanos libres, pensantes, rebeldes a estas infames propuestas de seguir hundiendo al estado, al país con personajes siniestros, que han hecho ofensivas fortunas y hoy andan a salto de mata, pero se dan un tiempo para venir a Tlaxcala, ¡a pedir el voto! vaya nivel de desvergüenza, condenó el abanderado naranja.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page