• 7 NOTICAS TLAXCALA

Antorcha Campesina reunirá a más de 500 mil mexicanos en festejos por 45 aniversario

En rueda de presa anuncia José Orlando Isidro Ramos, dirigente estatal del movimiento antorchista en Tlaxcala que se realizaran seis grandes eventos por el 45 aniversario de esta organización en todo el país, cabe señalar que existen más de 3 millones de afiliados y esperan reunir al menos 500 mil durante todos sus festejos.

En San Luis Potosí comenzara el primer festejo en el mes de agosto. En este 2019 la organización política que surgió en 1974, en el municipio de Tecomatlan, Puebla cumple 45 años de luchar contra la pobreza en México; de educar y organizar a los sectores más desprotegidos de nuestro país con el firme objetivo de cambiar el rumbo y destino de México, repartiendo de manera más justa y equitativa la riqueza del país.

Del mismo modo subrayo que existe la posibilidad de ser una nueva alternativa política ya que cuentan con una base de más de tres millones de afiliados en el país, y que al menos en el Estado hay más de diez mil afiliados. Abundo que es necesario un nuevo partido que represente de verdad los intereses de la clase trabajadora.

Finalmente comento que antorcha sigue ayudando a la gente más vulnerable, y aunque no están de acuerdo con algunos lineamientos del gobierno federal seguirán con sus convicciones y estatutos del Movimiento antorchista.

0 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram