top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Asociación Civil (CEMPPAC) ubicada en el Municipio de Papalotla apoya la economía familiar con verdu

Con la intención de apoyar la economía familiar del Municipio de Papalotla la asociación civil Centro de Estudios Municipales y de Políticas Públicas A.C. bajo el programa “Del campo a tu mesa” llevan verdura a bajo costo a familias de las distintas secciones del lugar de las mariposas.

Es así que el día sábado realizaron una caminata en el lugar denominado los lavaderos, con la intención de que el mensaje llegue a más personas, siguiendo las recomendaciones por la contingencia sanitaria y tomando en cuenta el semáforo en color naranja, es que portaron cubrebocas además de respetar el distanciamiento social.

Este programa pretende terminar hasta el mes de octubre, el beneficio consta de llevar a los hogares verdura de buena calidad a un mejor precio que el comercial, es así que consta de 5 productos variando cada semana. Con respecto al precio no rebasa los 50 pesos y contiene jitomate, papa, cebolla, calabaza entre otras variantes.

Si usted está interesado en ser beneficiado con este programa puede comunicarse al 246- 247-53-68 o a través de redes sociales buscando la página en Facebook como Centro de Estudios Municipales y Políticas Públicas A.C. o CEMPPAC.

1 visualización0 comentarios
bottom of page