• 7 NOTICAS TLAXCALA

ATENDIÓ SSC DENUNCIA DE DISPAROS DE ARMA DE FUEGO DURANTE CELEBRACIÓN DE CARNAVAL EN TENANCINGO

01 de marzo de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala

  • Las autoridades de los tres niveles de gobierno reforzarán la seguridad en los 60 municipios para prevenir incidentes



La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y C4, en conjunto con la Guardia Nacional (GN), implementaron un operativo la mañana de este martes en el municipio de Tenancingo, tras recibir reportes sobre disparos de armas de fuego durante la celebración del carnaval.


Fue la Dirección de Seguridad Pública municipal la que informó a la SSC del incidente, el cual se registró alrededor de las 10:00 horas en calles de la cabecera, donde un masculino presuntamente realizó disparos al aire, por lo que de inmediato solicitó la presencia de la autoridad estatal.


De inmediato, las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno iniciaron un recorrido por la zona para dar con el o los presuntos responsables, sin embargo, debido a que existía una gran concentración de personas no fue posible localizarlos.


Asimismo, los efectivos se entrevistaron con los pobladores y habitantes de viviendas aledañas para corroborar que no hubiera personas lesionadas o daños en propiedad privada; además de que nadie proporcionó información sobre de dónde provinieron las detonaciones, concluyendo su recorrido con saldo blanco.


La SSC indicó que reforzarán la seguridad en los 60 municipios con operativos de vigilancia para prevenir este y otro tipo de incidentes que pongan en riesgo la integridad física de los pobladores.


De igual forma, hizo un llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier eventualidad al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

65 visualizaciones0 comentarios