top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

AVIÓN BOEING 727 LISTO PARA ABRIR SUS PUERTAS EN TIZATLAN.

Desde hace tres meses, alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), dirigidos por el catedrático Juan Carlos Cuatepotzo Tehozol, han estado realizando últimas pruebas de iluminación y audio al Boeing 727 que será exhibido al público en el cerro del Ostol en Tizatlán.

El avión, que armado mide 52 metros de longitud y 13 de altura, es transportado desde la Base Aérea Militar Santa Lucía, en el Estado de México, y salió la mañana de este jueves con rumbo al municipio capitalino.

Ahí fue armado para formar parte de dicho parque que también albergará una biblioteca virtual, palapas y un mirador, entre otras. Para la construcción del Parque Temático, el ayuntamiento de Tlaxcala solicitó el apoyo del Colegio de Arquitectos que, tras presentar un proyecto, hizo el diseño que dará vida al Parque Temático virtual y educativo.

TRASLADO.

 Explico que se utilizaron delicadas maniobras por parte de los operadores de las grúas permitieron que los tractocamiones avanzaran por la estrecha calle de Tizatlán y llegaran hasta el sitio donde será construido el parque temático y educativo, y que también albergará una biblioteca virtual, palapas y un mirador.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page