top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Bajo el lema “Juego limpio y respeto” Acatzi Luna inicia recorrido en Guardia, por la Presidencia Municipal de Zacatelco

4 de mayo de 2024 / 7 Noticias Tlaxcala


Miguel Acatzi Luna, candidato del PAC a la Presidencia Municipal de Zacatelco, dio inicio a su campaña acompañado por cientos de seguidores. En su arranque, hizo un llamado a todos los aspirantes y sus equipos a conducirse con honestidad y respeto durante esta contienda electoral.


El inicio de su campaña estuvo marcado por un incidente en el que la propaganda colocada en casas de simpatizantes fue retirada durante la madrugada. Ante este hecho, Acatzi Luna expresó su preocupación, señalando: "Ayer empezamos a colocar lonas y ya tenemos evidencia en video de vehículos que se dedicaron toda la noche a bajar nuestra propaganda, si quieren ganar que salgan, que toquen las puertas, que se presenten y den la cara de lo que han hecho y quieren hacer, que no se escondan en la oscuridad, que no se oculten en perfiles falsos para tratar de denigrar no a Miguel Acatzi sino a todo este gran proyecto”.


Además, extendió una invitación a los demás candidatos a participar en un pacto de civilidad, con el objetivo de garantizar un proceso electoral pacífico y basado en propuestas. Enfatizó la importancia de que la campaña política se centre en el diálogo constructivo y el acercamiento a la ciudadanía, rechazando la descalificación, la violencia y la guerra sucia.

 

Acatzi Luna concluyó su mensaje solicitando respeto para este proceso democrático en marcha e instando a los ciudadanos a analizar detenidamente las propuestas, el perfil y el trabajo de cada candidato para definir su voto.

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page