• 7 NOTICAS TLAXCALA

¡Basta de mentiras! Las coaliciones son un reparto de las parcelas de poder: Pedro Pérez Lira

22 de abril de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


Somos más las personas bien intencionadas para lograr un triunfo legítimo este 6 de junio.



“En Tlaxcala somos más las y los ciudadanos que queremos honestidad, compromiso y una digna presencia en la Cámara de Diputados, por eso nuestra campaña es ganadora y en poco tiempo nos ha permitido posicionarnos” expresó nuestro candidato a diputado federal, Pedro Pérez Lira, agradecido ante la muestra espontáneas de adhesión al Movimiento Naranja.


“Cómo no ha de estar inconforme la gente, si es consciente de la forma en que se destruyen los políticos de siempre, ahora mediante dos coaliciones polarizantes, cuya propuesta es arrastrar al fracaso las ilusiones de los tlaxcaltecas” añadió el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC).


Pedro volvió a convocar a sus adversarios del Segundo Distrito Electoral Federal, a confrontar sus ideas de manera pública para mostrar a ciudadanas y ciudadanos el sustento ideológico, la propuesta legislativa y sobre todo la preparación que tienen para perfilarse como aspirantes a una curul en el Palacio de San Lázaro.


"Me es muy grato expresar que mis paisanas y paisanos son personas enteradas, buenas, bien intencionadas y por eso cada reunión, es una sesión de respeto, de retroalimentación; tomo nota y hago compromisos dentro de lo posible" dijo el candidato naranja a diputado federal.


Hizo un llamado a simpatizantes y seguidores para seguir por este camino de la honestidad, esta alternativa muy apartada de las mentiras. ¿Acaso puede cambiar alguien, cuándo por años han demostrado su forma de ser? Concluyó nuestro candidato de MC.

5 vistas0 comentarios