top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Brindaran un mejor apoyo a la juventud en Zacatelco

10 de octubre de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala

El día de ayer 09 de octubre de 2021 el director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), licenciado Edgar Arturo Martínez Bermúdez, se reunió con el director de Instituto Municipal de la Juventud de Zacatelco, licenciado Alejandro Camacho, para iniciar los trabajos que brindarán un mejor apoyo a los jóvenes.



Edgar Arturo Martínez mencionó: "Las juventudes de Tlaxcala y Zacatelco son fundamentales en el progreso, son agentes de cambio y reconocemos cada una de sus aportaciones, su potencial y talento. Por ello, estamos trabajando con gran compromiso para garantizar su participación en la vida social, económica, cultural, deportiva, entre otras; y así, puedan alcanzar sus metas y todo lo que se propongan”.


En este contexto, Martínez Bermúdez destacó la próxima apertura de los espacios para jóvenes en los diferentes municipios del estado de Tlaxcala, un espacio para impulsar políticas públicas integrales e incluyentes a favor de las juventudes, una de las prioridades del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ).



“Este instituto es su casa, háganlo suyo, porque cuenta con una gran fortaleza llena de colores y de esperanzas, con una gama de actividades y proyectos. Somos parte de una administración que cree en la juventud, y tiene la plena confianza de que, junto a ustedes, podremos salir adelante. Nunca olviden que debemos tener un camino certero que nos guíe, amor que nos humanice y la fuerza que nos levante”, expresó el director del ITJ.


Estas acciones se realizan bajo la indicación del presidente municipal Hildeberto Pérez Álvarez, dar prioridad a la Juventud ya que es un eje fundamental de nuestra sociedad.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page