• 7 NOTICAS TLAXCALA

CANDIDATA DEL PAC EN TEPEYANCO DECLINA A FAVOR DE LAURA GUERRA DEL PRI

20 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala.


La tarde de ayer Dulce María Xochihua Vázquez Candidata a la Presidencia Municipal de Tepeyanco por el Partido Alianza Ciudadana PAC declinó sus aspiraciones en favor de la abanderada priista Laura Guerra Ixtlapale.

Con el respaldo de la Red Juventud Tepeyanco y la Confederación Nacional Obrero Popular CNOP Xochihua Vázquez reafirmó su compromiso con los Tepeyanquenses y el desarrollo del municipio, en ese orden de ideas, fundamento su decisión por respaldar un proyecto responsable y con rumbo.

Por su parte, la abanderada del tricolor Laura Guerra reconoció la voluntad política de Dulce María, pero sobre todo su compromiso con la gente de Tepeyanco. A quien agradeció su incorporación a su equipo de trabajo y reafirmó mantener las puertas abiertas a las distintas corrientes e ideologías políticas, siempre que sea en beneficio de Tepeyanco.


Acompañada del Candidato a Diputado Local Josué Cisneros Cirio le dieron la Bienvenida y refrendaron su voluntad de trabajar en favor del municipio sureño.

101 vistas0 comentarios