• 7 NOTICAS TLAXCALA

Celebran día del niño en Papalotla

Con una feria de juegos mecánicos es como el ayuntamiento de Papalotla festejó a los pequeños del hogar.

Cabe mencionar que desde el día domingo comenzaron con los festejos de los infantes con una caminata perruna, para el día martes se realizaron varias actividades entre las más destacadas la feria de juegos mecánicos en donde los niños pudieron subirse al juego de su agrado el número de veces que lo desearon.

En su mensaje el presidente municipal de Papalotla Jesús herrera Xicohténcatl resaltó la importancia de la infancia e invito a los padres a cuidar y disfrutar a sus hijos, además comentó que esta celebración se preparó con el fin de ofrecer diversión a los pequeños y hacerlos pasar un momento agradable, así mismo María Asunción Coyotzi Cahuanzi resaltó la importancia de pasar tiempo de calidad con los hijos ya que muchas veces por el trabajo se descuida a estos.

Aproximadamente a las 5 de la tarde se dio paso al desfile de motos, así como a la entrega de golosinas y regalos para todos los pequeños. Es así como entre más de 3 mil sonrisas el ayuntamiento de Papalotla fomenta la convivencia familiar, el cuidado y la celebración de la etapa más importante del ser humano la infancia con una feria de juegos mecánicos.

El ayuntamiento de Papalotla desde el día domingo comenzó con los festejos de los infantes con una caminata perruna, para el día martes se contemplaron distintas actividades entre las más destacadas la feria de juegos mecánicos en donde los niños podían subir el número de veces que ellos quisieran.

En su mensaje el presidente municipal de Papalotla Jesús Herrera Xicoténcatl resaltó la importancia de la infancia y a los padres que cuiden y disfruten a sus niños, también que esta celebración se preparó con todo el ánimo para los pequeños así mismo María Asunción Coyotzi Cahuanzi resaltó la importancia de pasar tiempo de calidad con los hijos ya que muchas veces por el trabajo se descuida a los hijos.

Aproximadamente a las 5 de la tarde se dio paso al desfile de motos, así como la entrega de golosinas y regalos para todos los niños.

Es así como entre más de 3 mil sonrisas el ayuntamiento de Papalotla fomenta el cuidado y la celebración de la etapa más importante del ser humano la infancia.

0 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram