top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Con diálogo frente a frente y soluciones adecuadas, así convence Pedro a mujeres y hombres.

Las coaliciones partidistas son acuerdos entre grupos políticos, más no con la ciudadanía, consideran al gobierno como parcelas de poder.


Nunca conduce a nada bueno la búsqueda del poder por el poder mismo, porque carece de objetivos y principios, expresó Pedro Pérez Lira ante los ciudadanos que lo siguen de manera presencial y a través de redes sociales.




"Las alianzas sacrifican sus plataformas ideológicas, fallan a sus principios y desean reeditar prácticas políticas superadas por la sociedad; por ello, ahora lo más importante es votar por la persona, por su trayectoria, por su experiencia, por su hoja de servicio, por el ciudadano, para tener un gobierno ciudadano para ciudadanos” añadió nuestro candidato a diputado federal por el 2o Distrito Electoral Federal de Tlaxcala.


Pérez Lira señaló: "Hombres y mujeres tienen identidad propia, anhelos que cumplir y el deseo de que sus representantes populares cumplan con su encomienda, ello demanda escuchar, hacer compromisos y responder adecuadamente a los ciudadanos tlaxcaltecas desde Cámara de Diputados".


¿Por qué tendría la gente que creer discursos de quienes nos han fallado, de aquellos quienes las tentaciones materiales son su modus vivendi? cuestionó Pérez Lira, quiere un voto razonado y no comprado para el próximo seis de junio.


Pedro Pérez Lira ha hecho clic con las nuevas generaciones, dueñas de la tecnología, analíticas, inteligentes inquietas. Con ellas aborda temas que causan tendencia: feminismo, respeto al medio ambiente, derechos humanos, globalización, entre otros.


El Movimiento Naranja crece como una bola de nieve, porque parte de la voluntad del ciudadano, de la gente común, prioriza sus ideales y se declara apartado de ese pragmatismo colmado de oportunismo, es momento de que cedan el poder quienes inmerecidamente lo han tenido, pero nos han fallando.

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page