• 7 NOTICAS TLAXCALA

Con gran éxito cientos de personas asistieron al evento “Noches de cine bajo las estrellas”

La asociación civil Centro de Estudios Municipales y de Políticas Publicas A.C. realizo evento con causa en distintas secciones del Municipio de Papalotla, es así que la primera proyección se llevó a cabo en la población de San Marcos Contla el día viernes 25 de octubre, con la presentación de la película COCO alusiva a las fechas de noviembre, es así que familias completas pudieron disfrutar de dicha proyección.

Para el día 26 de octubre, se proyectó en la plazuela del barrio de Xilotzinco Toy Story 4, en donde niños y adultos disfrutaron de una noche agradable, para el día domingo la última proyección se realizó en el barrio de potrero.

En su discurso en Lic. Antonio Lander, quien pertenece a CEMPPAC, enfatizo que este tipo de actividades se realizan con la intención de fortalecer los lazos de fraternidad y amistad y de la buena vecindad, con la intención de restaurar el tejido social. Cabe señalar que en el Municipio es la primera vez que se realiza este tipo de proyecciones.

Finalmente resaltar que la Asociación obsequio palomitas y refresco a las más de 600 personas que asistieron a las distintas proyecciones, de igual forma mencionaron que más adelante se seguirán realizando más funciones en las diferentes secciones que comprende el Municipio de Papalotla y municipios aledaños.

0 vistas0 comentarios