top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Con recreación acuática festejaron el Día del Niño en la Escuela Gral. Lázaro Cárdenas

30 de abril de 2024 / 7 Noticias Tlaxcala


Una explosión de alegría y diversión invadió a la Escuela General Lázaro Cárdenas en honor al Día del Niño. Organizado por el personal docente, los comités de padres de familia y de participación social, este evento reunió a niños y adultos en una jornada inolvidable llena de juegos acuáticos y baile.

La celebración comenzó con el convivio en el que los alumnos degustaron su platillo preferido, posteriormente se trasladaron el campo de fútbol, en donde el tradicional canto de las mañanitas, fue entonado con amor por las maestras, marcando así el inicio de una jornada llena de sorpresas y alegría. Dos coreografías preparadas con esmero por el equipo docente encendieron la pista de baile y contagiaron a todos los presentes con su energía.


El desarrollo del evento estuvo marcado por una serie de actividades acuáticas diseñadas para refrescar los ánimos y despertar la diversión. Desde las resbaladillas con agua hasta las jícaras, los niños disfrutaron de juegos que desafiaron su destreza y los mantuvieron entre risas y sonrisas. La guerra de pelotas en la alberca y la competencia de pistolas de agua fueron algunos de los momentos más emocionantes, donde la creatividad y la camaradería se hicieron presentes.


Pero la diversión no se detuvo ahí. Al ritmo de las canciones más populares, tanto niños como adultos se contagiaron del espíritu festivo y se lanzaron a la pista de baile. Demostrando su destreza bailando contagiosas coreografías, cada momento fue una oportunidad para compartir risas y crear recuerdos inolvidables.


El festejo del Día del Niño con recreación acuática en la Escuela General Lázaro Cárdenas no solo fue una oportunidad para divertirse, sino también para promover la importancia del juego y la recreación en el desarrollo integral de los niños.



15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page