• 7 NOTICAS TLAXCALA

Con rostros frescos y propuestas innovadoras MC ganará la confianza del ciudadano: Pedro Pérez Lira.

Papalotla, Tlax. a 12 de abril de 2021, Nuestro Candidato a Diputado Federal por el 2º Distrito sostuvo: “Movimiento Ciudadano tiene un compromiso fundamental, servir a la gente”. Desde las primeras horas en que inició campaña, difunde mensajes en redes sociales y se entrevista cara a cara con los habitantes del 2º Distrito para difundir sus propuestas, a fin de coadyuvar en la contrucción de una sociedad más justa y equitativa.


“Servir a la gente es trabajar por lo que las familias quieren, es decir, mayor seguridad pública, desarrollo económico y mejor movilidad, sin afectar el medio ambiente y consultando a los vecinos”. Pedro Pérez Lira, demanda que en este proceso electoral se ponga un alto a la operación despensa y a la compra de voluntades.


Nuestro candidato afirmó: “Es la hora de optar por una TERCERA VÍA, de tener una tercera opción como lo es Movimiento Ciudadano (MC) simple y sencillamente porque conocemos perfectamente el comportamiento político de nuestros oponentes y por consiguiente, sabemos de antemano cuáles serían sus resultados en el servicio público”.




8 vistas0 comentarios