Esta tarde concluyó la aplicación de la vacuna de dosis única Cansino contra Covid-19 en el Municipio de Papalotla; la afluencia de este día fue menor en comparación al primer día.
Durante estos dos días en los que se realizó esta actividad, se llevaron a cabo todas las medidas sanitarias como lo es el uso de cubrebocas, gel antibacterial y filtros desinfectantes.
En este sentido, la Unidad de DIF Municipal estuvo apoyando en el traslado a personal médico para la aplicación de vacuna a domicilio para aquellas personas que lo requirieron
En el auditorio municipal, lugar en el que llevó a cabo la aplicación, se cubrió el total de las dosis asignadas, incluso a las personas de la tercera edad que llegaban se les apoyó con el traslado a la sede de Panzacola para que no se quedaran sin su vacuna.
Jesús Herrera agradeció a los ciudadanos por respetar las medidas sanitarias y señaló que recibir la vacuna contra el COVID-19 es solamente una medida de prevención, mas no de inmunidad, por ello para frenar la pandemia es necesario seguir con todas las medidas de prevención; utilizar cubrebocas, mantener sana distancia y lavarse frecuentemente las manos así como el uso de alcohol gel.
Comentários