top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Construcción de adoquín en calle Chapultepec en el municipio de Papalotla con avance de más del 80 %

5 de noviembre de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala



Cómo parte del compromiso del presidente municipal de Papalotla que preside Juan Octavio Rojas Cruz, supervisó los trabajos de la obra de construcción de adoquín en calle Chapultepec en el barrio la Trinidad; la cual lleva un avance de más del 80 por ciento.


Ya que para el munícipe Juan Octavio, es importante supervisar estos trabajos a través de la dirección de obras públicas del municipio ya que debe de haber sinergia para entregar obras de calidad y que los vecinos estén a gusto con la obra y esta dure muchos años en beneficio del barrio de La Trinidad.


Por ello el personal de esta área trabaja para concluir con la obra cómo lo estable en la ficha técnica y cuidando en coordinación con el comité de obras de que se realice de acuerdo a los parámetros de válida.


Esta obra consiste en una primera etapa la construcción con base hidráulica, posteriormente es la construcción de pavimentación de adocreto con un meta de 849 metros cuadrados sobre la cama de arena, pintura de guarniciones, renivelación de pozos de visita.


El gobierno municipal de Papalotla tiene claro trabajar para el bienestar de la población de cada uno de los barrios y de mejorar las condiciones de vida de la población, trabajar por el bienestar y desarrollo del municipio de Papalotla.







122 visualizaciones0 comentarios
bottom of page