top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

CONTINUAREMOS DEFENDIENDO NUESTRA SOBERANÍA ENERGÉTICA: CARLOS AUGUSTO

18 de abril de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala


El diputado federal por Morena, externo su compromiso con el pueblo de México y los Tlaxcaltecas, a quienes informó de la sesión de ayer, en la que se votó la Reforma Eléctrica y la que se desarrollará el día de hoy, donde se discute la ley minera.


En una primera parte, lamentó que legisladores de oposición votaran en contra de la Reforma Eléctrica, evitando así, que Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, obtuvieran la mayoría calificada, para hacer realidad dicha reforma, de igual manera condenó que se antepongan los intereses de particulares y trasnacionales por encima del pueblo y las energías limpias.

Posteriormente el legislador federal, informó sobre la importancia del litio y su defensa en favor de los mexicanos, quienes deberán ser los únicos garantes y beneficiarios del llamado Oro Blanco, de ahí la importancia de esta sesión y su impacto en para el bienestar del pueblo mexicano.



Por último, Pérez Hernández, invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantenerse en esta lucha, informándose y manifestando su voluntad, tal como sucedió con la consulta ciudadana que reafirmó su apoyo al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page