• Andres Barranco

Corazón de Bruno coloca el 4to. contenedor de tapitas, esta vez en San Pablo del Monte



Con la intención de seguir apoyando a niños con cáncer e insuficiencia renal la fundación “Corazón de Bruno, una misión de amor” coloca el 4to. contendor de tapitas esto gracias a la donación de Alfredo Calvario y Humberto Juárez, es así que se invitó a la población en general a seguir apoyando esta noble causa.

En su oportunidad la fundación Corazón de Bruno, comentó que durante 4 años ha desarrollado distintas actividades entre las más importantes se encuentran brindar alimentos en el hospital infantil de Tlaxcala, además de donar despensas y ayuda económica a las familias más vulnerables.



Raunel Mena Mena comentó que las tapitas que se recolectan se venden y el dinero obtenido se dona a los niños que lo necesitan, resaltó que es importante este tipo de acciones en donde destacan valores como la solidaridad. De igual forma los donadores comentaron que están comprometidos con la integración de este nuevo contenedor y mencionaron que invitan a la ciudadanía a colocar sus tapitas para lograr el objetivo.

Finalmente recordar que es importante su donación, por esta razón pueden colocar sus tapitas de plástico en los contenedores ubicados en los distintos Municipios, Papalotla, San Cosme Mazatecochco, ahora San Pablo del Monte y plaza Borboleta.

La fundación “Corazón de Bruno, una misión de amor” seguirá realizando misiones de amor esperando llegar a todo Tlaxcala.



0 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram