• 7 NOTICAS TLAXCALA

Dan banderazo de inicio de obras en las diferentes secciones del municipio de Zacatelco.

19 de septiembre de 2021 / 7 Noticas Tlaxcala

#Municipios #Zacatelco #ObraPública

El presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez y acompañado por la Síndico Municipal, licenciada, Sandra Gutiérrez Pérez; en conjunto con Regidores y presidentes de Comunidad, dieron el banderazo de inicio de obras en distintas secciones de Zacatelco.

Pérez Álvarez expresó su satisfacción por iniciar con el trabajo de obras de la administración 2021-2024 y agradeció el apoyo que han mostrado los Regidores, así como el trabajo que están realizando los presidentes de Comunidad.

Destacó que estas obras no se podrían haber llevado a cabo sin el trabajo en equipo, expresando que tiene el compromiso de continuar con el Plan de Trabajo para Zacatelco, realizando obras dentro del municipio para el beneficio de las familias.

En tanto, los presidentes de Comunidad, reconocieron el apoyo del alcalde para gestionar dichas obras y resaltaron el interés que tiene el presidente municipal, por beneficiar a la ciudadanía en general.

La gira de trabajo, inició en la privada Arenal ubicada en la calle Zacatelco de la colonia Domingo Arenas; en esta privada, se instalará red de drenaje que consiste de acuerdo a la ficha técnica, en el trazo, excavación, cama de arena y la colocación de un tubo ADS de 10” sanitario, además de relleno y compactado, así como el retiro de material y limpieza general de la obra.

De la misma manera, se instalará la red de agua potable que consiste en la nivelación y excavación, cama de arena, colocación de tubo hidráulico de 2”, relleno y compactado, retiro de material y limpieza general de la obra.

Posteriormente, en la privada Domingo Arenas en la 3a Sección de Xochicalco, se realizará una obra de construcción de pavimento de adocreto hexagonal, la cual abarcará 570.2 metros cuadrados, la cual consiste en el trazo de nivelación de despalme, carga, acarreo, suministro y colocación de cama de arena, suministro tendido de pavimento y compactado de base hidráulica y limpieza general de la obra.

Hildeberto Pérez Álvarez finalizó su recorrido con el banderazo de obra en la Tercera Sección de Exquitla, abarcará 600 metros cuadrados de adoquinamiento, el cual consiste en el trazo, nivelación, suministro y colocación de arena, así como el tendido, mezclado y compactación de la base hidráulica, construcción de pavimento de concreto hexagonal, construcción de cinturón de concreto, guarnición de concreto, escarificación y limpieza general de la obra.


10 visualizaciones0 comentarios