• 7 NOTICAS TLAXCALA

De promesas de campaña y nulo trabajo político no se vive: SAGA

24 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala

“En estos tiempos de pandemia necesitamos empleo, derrama económica, inversión, que suban los salarios de las y los trabajadores, pero, sobre todo, salud. No necesitamos de falsas promesas, dádivas, miles de espectaculares, ni $500 que nos durarán 3 días. Si alguien quiere eso, váyase con las candidatas del PRIAN y Morena. Ofrecen hasta doble vez. Pero no se trata de eso, queremos que todas y todos ustedes brillen y tengan un futuro progresista. Agarren lo que les ofrecen las candidatas y denle su ‘avión’, de por sí, es dinero del pueblo”: SAGA.



El empresario constructor, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, y candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas (RSP), hace una combinación perfecta ya que su profesión y su experiencia política le permiten desarrollar la reingeniería que Tlaxcala necesita. Por esta razón, Juan Carlos SAGA mencionó: “sé cómo administrar presupuestos, sé cómo hacer crecer al Estado como si fuera una empresa, sé pagarles dignamente a mis trabajadores y así lo haré con los salarios en Tlaxcala, sé cómo negociar con empresas para que vengan a nuestro Estado a generar empleos bien pagados. Yo no soy un político de corbata, soy un político-empresario, lo que Tlaxcala necesita como gobernador”, finalizó.


Juan Carlos SAGA caminó en la primera sección de San José Teacalco para pedir el voto sincero y de confianza para Redes Sociales Progresistas (RSP). En este recorrido, se contó con la presencia del candidato a la diputación federal por el distrito 01, Guillermo Rodríguez Águila, y Nelly Camarillo López, candidata por el distrito 03.



5 vistas0 comentarios