top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

DEFENDEREMOS LOS INTERESES DE LOS TLAXCALTECAS EN LA REFORMA ENERGÉTICA: CARLOS AUGUSTO

17 de abril de 2022/ 7 Noticias Tlaxcala


A través de sus redes sociales el diputado federal por Morena Carlos Augusto Pérez refrendó el compromiso de defender la reforma energética que el día de hoy se discute en el Congreso Federal.



El legislador tlaxcalteca aseguró terminarán con la fuga de más de 490 millones de pesos que se reflejan en las figuras del auto abasto, mismas que benefician principalmente a los grandes monopolios empresariales y buscarán costos accesibles para la población.

Destacó el compromiso asumido con el pueblo de Tlaxcala, que depositó su confianza en las urnas y lo llevó a ocupar un curul de la cámara baja, con esa consigna y respetando la voluntad de la ciudadanía, dijo darán una batalla legislativa en contra de quienes defienden los intereses de unos cuantos.

Este domingo inició la sesión que dictaminará el destino de la Reforma Energética, en la cual se escucharán los diferentes posicionamientos y concluirá con la votación del dictamen que dará forma a una de las reformas constitucionales más importantes de la presente legislatura.

Por último, Pérez Hernández se comprometió a mantener a la ciudadanía informada de los avances de la sesión y exhortó al pueblo de Tlaxcala a mantenerse al pendiente de la resolución de dicha sesión.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page