• 7 NOTICAS TLAXCALA

Donald Trump y la primera dama Melania Trump dan positivo de COVID-19

El presidente Donald Trump dijo este el viernes 2 de octubre que él y la primera dama Melania Trump dieron positivos de COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus. El presidente ya había dicho más temprano que ambos estaban entrando en cuarentena debido a que una consejera cercana había dado positivo por coronavirus.

El 2 de octubre por la mañana se anunció que el vicepresidente Mike Pence, el siguiente en la línea sucesora, había dado negativo en una prueba del coronavirus (la siguiente persona en la línea es Nancy Pelosi, la líder de la Cámara de Representantes). También se dijo que Trump está padeciendo síntomas leves de la enfermedad. Por su parte, Joe Biden, exvicepresidente y candidato del Partido Demócrata a la presidencia, informó en un tuit que él y su esposa dieron negativo en sus pruebas.

En el tuit en la madrugada del 2 de octubre (hora de Washington, D.C.), Trump expresó: “Esta noche, @FLOTUS — la primera dama — y yo obtuvimos un resultado positivo por COVID-19. Vamos a comenzar nuestra cuarentena y proceso de recuperación de inmediato”.



Tonight, @FLOTUS and I tested positive for COVID-19. We will begin our quarantine and recovery process immediately. We will get through this TOGETHER! — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 2, 2020

El anuncio sobre el contagio del presidente de 74 años de edad y la primera dama de 50 años de edad llegó horas después de que se conociera que la ayudante de la Casa Blanca, Hope Hicks, había dado positivo de COVID-19. 



Hope Hicks, who has been working so hard without even taking a small break, has just tested positive for Covid 19. Terrible! The First Lady and I are waiting for our test results. In the meantime, we will begin our quarantine process! — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 2, 2020

Hicks ha acompañado a Trump en varios viajes de campaña en los últimos días, incluyendo el debate presidencial de esta semana, en el que se enfrentó acaloradamente con el exvicepresidente Joe Biden. Además, tuvo un encuentro con sus seguidores en Minnesota el miércoles 30 de septiembre.

Según The New York Times, personas de la Casa Blanca dijeron que notaron que la voz de Trump estaba ronca el jueves 1 de octubre.

#InterésPublico #Internacionales

0 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram