top of page
  • 7 NOTICAS TLAXCALA

Dotar de mejores instalaciones y servicios básicos a la ciudadanía es mi prioridad: Rojas Cruz

26 de noviembre de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala


Con esta obra complementaria el gobierno municipal de #Papalotla atiende los servicios básicos de la población.


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Papalotla, se acercan los servicios básicos, así mismo se mejora la infraestructura por lo que el presidente municipal; Juan Octavio Rojas Cruz continúa con obras en el municipio y en los barrios.


De esta manera continúa con los trabajos de la construcción de drenaje sanitario, guarniciones y pavimento de adoquín en calle independencia del barrio Tenantitla.



Ya que para la administración que encabeza y dentro de su plan de desarrollo municipal y de las acciones a emprender es la de impulsar el desarrollo de la región dotando de mejores instalaciones y servicios a los ciudadanos y a los barrios que aún no cuenten con estos servicios.


Y que a través de la coordinación de la dirección de obras públicas se llevan a cabo los trabajos de "Construcción de drenaje sanitario, guarniciones y pavimento de adoquín en la Calle Independencia, en el Barrio Tenantitla que de acuerdo a los vecinos no cuentan con estos servicios.


Se tiene una meta programada de drenaje sanitario de 147.15 metros lineales, 270 metros lineales de guarniciones y 656.97 m² adoquín, obra que ya se está ejecutando.


Así mismo el personal de obras señaló que aún están a tiempo los vecinos de predios que aún no tienen las conexiones de estos servicios lo pueden realizar y de esta manera evitar que al término de la obra quieran hacerlo y dañar la vida útil de estas obras.




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page