top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

El cantautor Tlaxcalteca Marco Rhodes está de regreso

Marco Rhodes está de regreso con el estreno de su nuevo sencillo titulado “Toda la noche”, el cual estará disponible el próximo 5 de Marzo del 2021 en todas las plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Amazon Music y muchas otras, así mismo en su canal oficial de YouTube.

Este es el segundo sencillo de Rhodes quien nos presenta un concepto diferente pero sin perder la esencia a la que nos acostumbró, la canción es fresca, relajada y un tanto nostálgica, busca desconectarnos un momento de la monotonía, nos invita a bailar e imaginar que estamos en algún otro lugar que no sea el trabajo en casa.

“Toda la noche” además integra una gran creatividad musical entre sintetizadores, guitarras y un bajo inconfundible es dónde la canción tiene su armonía y una letra que en definitiva hará a más de uno identificarse.

La canción fue realizada bajo la producción de @TripletMusic quien una vez más trabajan en conjunto con un material único y fresco. Además esta ocasión la foto de portada (@KrawStudio) y la tipografía (@aquatic.monkey) fueron realizadas por artistas Tlaxcaltecas.

Marco Rhodes comenzó su carrera como artista independiente de forma profesional en Noviembre del 2020 cuando lanzo “Magia”, aunque desde los 15 años se había destacado por sus participaciones con diferentes mariachis y grupos del estado y participando en concursos y eventos priv. en Tlaxcala, Puebla y CDMX.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page