top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

El Doc Sergio Lara con gran aceptación de los Papalotlenses en sus toques de puerta

26 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala

El Doctor Sergio Lara candidato a presidente municipal de Papalotla por el partido revolucionario institucional (PRI) sigue tocando las puertas de todos los Papalotlenses en donde ha logrado buena aceptación, pues en su cuarto eje propone un mejor desarrollo y bienestar para todos.



En materia de educación, señaló que es primordial brindar puntos de acceso de internet gratuito a los estudiantes y de igual manera gestionar cursos de idiomas, programación y computación.


En el tema de salud propone un banco de medicamentos, crear y desarrollar la "Red de salud municipal", además de fortalecer la casa de salud y UBR para el servicio de todos los ciudadanos.


Por otro lado, el aspirante por el (PRI) puntualiza que apoyará al deporte para motivar a todos los niños, niñas, jóvenes, promoviendo eventos, competencias e iniciación deportiva pues hoy en día es algo fundamental en la vida del ser humano.


Además, dentro del desarrollo e impulso agropecuario plantea la gestión para la adquisición de animales para crianza, compra de semilla, fertilizante, maquinaria, equipo y la gestión para el centro de especies menores.



Sergio Lara sigue más fuerte que nunca y está dispuesto a trabajar en beneficio de la ciudadanía

46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page