top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

El doctor Sergio Lara, muestra músculo político rumbo al 2024.

19 de septiembre de 2023 / 7 Noticias Tlaxcala


La tarde noche del pasado jueves 14 de septiembre se realizó una verbena popular encabezada por el Dr. Sergio Lara, con más de 1000 personas se mostró la calidez y sobre todo el respaldo de los papalotlenses.

Entre porras, mariachis y aplausos, pudo saludar a los cientos de personas que se dieron cita en el famoso salón “Gala”, en donde los asistentes al evento pudieron degustar de distintos antojitos mexicanos, así como deleitarse con la música de banda, mariachi y un grupo joven de rock.

En su discurso “El Doc.” como es conocido en Papalotla su municipio natal, resalto el orgullo de ser mexicanos, además de sentirse orgullosos de ser de Papalotla. Agradeció la presencia de cada uno de los ciudadanos ahí presentes y recalco que es necesario alzar la voz para obtener lo que se necesita en los sectores de salud, de seguridad y servicios públicos.

También bajo el Grito de ¡Viva México!, y ¡Viva Papalotla!, hizo hincapié a las festividades patrias, y a conmemorar estas fechas que como mexicanos nos recuerdan la independencia de México.


Cabe hacer mención que es militante del Partido Revolucionario Institucional, y aunque la convocatoria no fue partidista, en el lugar se hicieron presentes estructuras importantes que sin duda mostrarán fortaleza rumbo a los comicios electorales del 2024.


Finalmente, resaltar que es uno de los tantos eventos que ha realizado el Doctor Sergio Lara, ya que ha destacado su participación por brindar su apoyo a distintos sectores de la población, además de realizar jornadas médicas encaminadas a la prevención de la salud para los Papalotlenses.



109 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page