top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

El expresidente de México Vicente Fox Quesada y su esposa Martha Sahagún dan positivo al COVID-19.



El expresidente de México Vicente Fox Quesada y su esposa Martha Sahagún se encuentran hospitalizados luego de dar positivo al COVID-19.

Aunque no presentan síntomas graves, fueron llevados al nosocomio en previsión de que pudieran desarrollarlos, confiaron fuentes cercanas al ex mandatario. Fox tiene 79 años y Sahagún, 68 ambos cuentan con un esquema de vacunación completa hasta el momento se sabe gracias a un mensaje su familia. Que “Afortunadamente, se encuentran estables y en buenos ánimos”.

Fox Quesada fue presidente del 2000 al 2006. Contra lo que han hecho ex presidentes del PRI de retirarse de la actividad pública, el guanajuatense se ha mantenido activo, siempre criticando a la actual administración.

El expresidente Felipe Calderón, sucesor de Fox al frente del Estado, les ha deseado “un pronto restablecimiento”.

Recordemos que actualmente México vive una tercera ola de contagios por el avance de la variante Delta. En las últimas 24 horas se han registrado 515 fallecimientos para una cifra total de 244,248, ha informado este sábado la Secretaría de Salud. Además, se han reportado 20,018 nuevos casos, un nivel similar al de enero, durante el pico de la segunda ola.

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page