top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

El guerrero SAGA cierra campaña con otro mega cierre.

2 de junio de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


"El camino fue difícil. Aprendí mucho de todas y todos durante mi campaña. Ustedes son mi motor para 'Luchar por lo Mejor'. El 06 de junio sé que todas y todos los guerreros, con sangre de Xicohténcatl El Joven, votarán por el progreso que represento. Gracias por todo su apoyo y la motivación de cada persona, las lágrimas, los desvelos, los sueños que compartimos en cada casa que tocamos puertas, a mis amigas y amigos, y mi familia que siempre estuvieron dándome su amor y cariño", finalizó.



Juan Carlos SAGA cerró su último mega cierre de campaña con más de 1500 personas. Demostró la fortaleza en cada reunión, toque de puertas y en sus mega cierres de campaña. SAGA mencionó que "gracias a la vida por dejarme estar frente a ustedes, por sus porras, sus muestras de cariño. Esto es por ustedes. Este sueño lo inicié hace dos años en conjunto de todas y todos ustedes. Recorrí los 60 municipios, comunidades, colonias, barrios y rancherías. Hoy es la última oportunidad que tenemos para este progreso; el gobierno no tiene la capacidad de que seamos felices y vivamos. Ayúdenme a ser su gobernador este 06 de junio, les prometo: ¡todo cambiará!", cerró.

En el último mega cierre de campaña, de más de 1500 personas, SAGA expresó que apoyará a todas y todos sus candidatos. Pidió al votante consciente, razonado y útil apoyar su proyecto. "Cambiemos la historia de Tlaxcala y crearemos juntos la Nueva República Progresista de Tlaxcallan": SAGA.

35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page