• 7 NOTICAS TLAXCALA

El Piano de América, Raúl di Blasio dará concierto Navideño en el CCU de TLAXCALA

El próximo viernes 20 de diciembre en punto de 8 de la noche. el artista intencional Raúl di Blasio, por segunda vez dará un concierto en Tlaxcala esto con el objetivo de Celebrar la Navidad con su música a   todo el público este será concierto navideño será inolvidable ya que estará acompañado de una gran orquesta sinfónica integrada por músicos de puebla y Tlaxcala 

A través de una rueda de prensa el Piano de América Raül Di Blasio expresó estar muy contento de regresar a Tlaxcala como lo prometió, los organizadores del evento mencionaron que ya todo está listo para recibir este magno concierto, en el Centro Cultural Universitario, y aseguraron será una noche inolvidable.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del CCU DE TLAXCALA Y EN TAQUILLA PLUS con los siguientes costos: Segunda etapa especial Mil 50 más cargos de sistema, Novecientos 50 preferente y platino, Ochocientos 50 y general Trescientos 50 costos de la segunda etapa hasta el lunes 16 de diciembre.

Última etapa del 17 al 20 de diciembre, Mil 300 VIP más cargos en todas las localidades, Mil 100 preferente, Novecientos 50 y general 400 pesos.

0 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram