• 7 NOTICAS TLAXCALA

El próximo 29 de Octubre, noche de leyendas Mexicanas en la sección 4ta. de Zacatelco

Con la intención de rescatar tradiciones y costumbres, se unen escuela de arte e importante medio sureño, para realizar una noche de leyendas Mexicanas, con sede en la sección 4ta. De Zacatelco.

En rueda de prensa mencionaron que la localidad de Zacatelco es la que más leyendas urbanas tiene, entre ellas destacan la del Cerrito y la Laguna de Acomulco.

Por esta razón es que se pretende realizar un recorrido por las principales calles de la sección para contar dichas historias, así mismo se llevará a cabo un concurso de disfraces totalmente tradicionales, recalcaron el hecho de no ser Halloween y que con lo que se tenga en casa se puede realizar un disfraz alusivo a la fecha.

De la misma forma resaltaron que se presentarán Mojigangas con una altura de más de 3 metros, y que si bien no son tradicionales del lugar si lo son del país.

Además premiarán a los mejores disfraces de la noche. Es así que los organizadores del evento hicieron una invitación a todos los vecinos de la localidad para que pasen una noche muy agradable y sobre todo se rescaten tradiciones y costumbres que hoy día muchos desconocen.

0 vistas0 comentarios