• 7 NOTICAS TLAXCALA

El próximo 31 de marzo se realizará la carrera De la mujer “Activando juntas 2019”

Presentan carrera de la mujer “activando juntas 2019” con sede en Papalotla se espera a un aproximado de 1000 corredoras. Es así como el gobierno del estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala En coordinación con el ayuntamiento de Papalotla hacen la convocatoria a todas las atletas y al público en general a participar el próximo domingo 31 de marzo iniciando a las 8:30 de la mañana en la categoría de los 5km para después dar paso a las siguientes carreras. En su intervención Jesús Herrera Xicoténcatl mencionó lo siguiente:

“Yo solamente quiero agradecer al gobierno del estado a través del maestro Marco Mena que través del instituto del deporte del estado de Tlaxcala, hayan visto o hayan volteado hacia el municipio de Papalotla de Xicoténcatl, quiero comentarles que haremos todo lo posible porque este evento salga con las mejores expectativas.”

La bolsa a repartir es de 30,000 pesos entre las 9 categorías que estarán disponibles

Así mismo el Coordinador técnico de la carrera abundo sobre el tema.

“En alusión a ellas es que nuevamente retomamos este evento en la lucha por la igualdad de género deseando a todas las mujeres de nuestro estado nuestro reconocimiento y sobre todo que puedan estar presentes sobre todo en este evento de gran tradición.”

En el evento estuvieron presentes el LEF. Alfredo Lemus Saldaña,director general del IDET, Ing. Jesús Herrera Xicoténcatl, presidente municipal de Papalotla, LEF. Juan Carlos Calva Acoltzi del departamento de cultura física del IDET, LEF, Humberto Vázquez Ramos, Coordinador Técnico de la Carrera Leticia Ramos Pineda, Gerente General de hotel Jeroc´s, Gabina Lara Saucedo directora de Cultura Física y Deporte y la presidenta del SMDIF Papalotla Ma. Asunción Coyotzi Cahuanzi

Cabe señalar que se estará obsequiando un Kit de participación que incluye playera, gorra y morral y kit de recuperación, la inscripción será totalmente gratuita y el inicio de la carrera de los 5 k, será en el centro del municipio de Papalotla

Por: Andrea Mena

Se realizara carrera “Activando Juntas” en e municipio de Papalotla


0 vistas0 comentarios