top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

El Presidente de Zacatelco Hildeberto Pérez se reunió con líderes del mercado Ignacio Bonilla V.

El Presidente Municipal, Hildeberto Pérez Álvarez se reunió con líderes del mercado Ignacio Bonilla Vázquez de Zacatelco, con el propósito de establecer un espacio de diálogo abierto para buscar soluciones a las condiciones del inmueble, así como la plazuela del mercado con la finalidad de atender las demandas de los locatarios.



En el mercado Bonilla Vázquez, Pérez Álvarez convocó a los comerciantes a ser sus aliados en estas labores y los exhortó a unirse, participar e innovar para ser parte de una solución en conjunto con el Gobierno Municipal que encabeza.

“Los que estamos aquí coincidimos en que queremos que nos vaya bien y que les vaya bien a los locatarios de nuestro municipio; ese es nuestro mayor interés"; comentó el alcalde.

Dentro de las principales solicitudes que expusieron los representantes del mercado del municipio, destacaron los temas de seguridad alrededor de sus instalaciones y las acciones de reactivación económica.

En dicha reunión el alcalde estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Económico, C. Alejandro Portillo y el Director de Gobernación, Lic. Ángel Hernández, para analizar dichas peticiones y dar soluciones inmediatas y verdaderas.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page