top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

En #Papalotla adoquinan con concreto hidráulico la calle Independencia, barrio el Carmen.

1° de diciembre de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala


A través de la dirección de obras públicas del municipio de Papalotla y de las indicaciones del presidente municipal; Juan Octavio Rojas Cruz continúan con los trabajos de adoquinamiento con concreto Hidráulico en calle Independencia del Barrio del Carmen.

La cuál tendrá una meta de 394.31 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, reconstrucción de banquetas y pintura en guarniciones.

Esto como aparte de las acciones y del plan de desarrollo de infraestructura que tiene previsto el munícipe para terminar este año de ejercicio fiscal y con ello aplicar los recursos destinados para este tipo de obras.

Es importante continuar con el desarrollo en el municipio, refirió el director de obras, por lo que exhortó y pidió a la ciudadanía la comprensión ya que está vialidad será cerrada por 15 días.

Con la finalidad que la obra alcance su resistencia necesaria para poder abrirla al tránsito, es necesario esperar un poco y hasta el término tenga la durabilidad de vida que se tiene programada.

"Sabemos que es un poco tedioso, pero es importante espera un poco más, para que el ayuntamiento tenga la garantía por parte de la constructora si se tiene algún contratiempo, por ello pedimos la comprensión de los ciudadanos y vecinos".




98 visualizaciones0 comentarios
bottom of page