top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Entrega de Uniformes en Papalotla fortalece a los Cuerpos de Seguridad Pública Municipal

13 de diciembre de 2023 / 7 Noticias Tlaxcala


En un acto significativo para el fortalecimiento de la seguridad en el municipio, el Dr. Octavo Rojas Cruz, presidente Municipal de Papalotla, encabezó la entrega de uniformes a los elementos del cuerpo de policía municipal, así como a los equipos de seguridad vial, protección civil y paramédicos.



La ceremonia, llevada a cabo frente a las instalaciones de la presidencia municipal, contó con la presencia de integrantes del ayuntamiento y representantes de las diferentes corporaciones de seguridad. El objetivo de esta iniciativa es dotar a dichas áreas con indumentaria de calidad, garantizando así su seguridad y eficiencia en el desempeño de sus labores.


Entre los uniformes entregados se incluyen los tácticos, de gala, tácticos pie tierra y botas, brindando a los integrantes de los diferentes cuerpos de seguridad las herramientas necesarias para afrontar diversas situaciones en el cumplimiento de su deber.


El Dr. Octavo Rojas Cruz expresó su compromiso con la seguridad y bienestar de los habitantes de Papalotla, destacando la importancia de contar con cuerpos de seguridad bien equipados y motivados. En su mensaje menciono que se está invirtiendo en la seguridad del municipio, proporcionando a los encargados de la seguridad los recursos necesarios para realizar su trabajo de manera efectiva y segura.


Los beneficiarios de esta entrega expresaron su agradecimiento y reconocimiento por el compromiso de las autoridades municipales en fortalecer las condiciones laborales y la seguridad de quienes velan por la integridad de la comunidad.


Con esta acción, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el bienestar de la población y la mejora continua de las condiciones de trabajo de los elementos encargados de salvaguardar la seguridad en Papalotla.



35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page