• 7 NOTICAS TLAXCALA

Es este momento de preparación emocional para lograr la proeza: Pedro Pérez Lira.

2 de junio de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


Dejemos atrás los tiempos aciagos de la política rancia.


El abanderado naranja a diputado federal por el 2º Distrito Electoral de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira, inició una nueva etapa en la búsqueda del voto de confianza de las y los ciudadanos, ya muy cerca de la contienda electoral de este domingo seis de junio.


Es un lapso muy breve de reflexión en un camino con varias derivaciones, "la nuestra, la de Movimiento Ciudadano (MC) es una propuesta de bien, de justicia y dignidad, de libertad", destacó Pedro.


Enfrente hay motivaciones distintas, "tendrán sus razones para ir tras el poder, pero a nosotros nos llama la auténtica voz tlaxcalteca que se escuche en todo el país, que trascienda por sus valores y se plasme en mejores leyes".


Hemos iniciado una etapa muy importante en nuestros trabajos de promoción: la del libre acceso, el llamado de la conciencia a cruzar el emblema naranja del águila como un acto espontáneo de regocijo democrático.


Pérez Lira agradeció las calurosas recepciones, siempre llenas de ideas y debates, buscando elevar el nivel y manteniéndonos al margen de discursos ambiguos, huecos o con vicios ocultos, "disfrutamos de la espontaneidad inteligente de una sociedad mejor informada y muy exigente".


Esta es una etapa de preparación emocional para intentar la proeza, convencidos de que la vamos a lograr porque estamos con las causas de la gente, compartimos sus anhelos y no vamos a descansar hasta hacerlas una realidad, "tenemos empeñado hasta nuestro último aliento en dejar atrás los tiempos aciagos de la política y cuanto antes comenzar el tiempo de la Libertad".


“Hoy se cierra una hoja más del libro, pero la historia no termina; siempre contribuiré en la construcción de una mejor sociedad, agradeciendo a quienes simpatizan con nuestra causa y también a los que difieren de ella, por mantener un clima de civilidad, respeto y paz para la sociedad tlaxcalteca; hoy fueron las propuestas, mañana serán los hechos” concluyó nuestro candidato y futuro diputado.

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo