• 7 NOTICAS TLAXCALA

Falta de liderazgo en el área de comunicación social de Zacatelco

En últimos meses el Municipio sureño se ha visto involucrado en distintos temas que no han favorecido al ayuntamiento de Zacatelco y es que José Manuel Fernández asesor del área mencionada, aplicó medidas que solo benefician a la empresa que ha consolidado a base de los ayuntamientos conocida como inventiva.

Cabe señalar que en este sentido en publicidad para brindarle mejor imagen al ayuntamiento se tiene considerada una partida de 100 mil que ha inicio de año redujo al 50%, aprovechando el otro 50% para su actual empresa.

Con ello El gobierno de Zacatelco vive su peor crisis en materia de comunicación y mientras castiga a empresas que pudieran brindarle mayor credibilidad al al alcalde, Fernández se beneficia.

Las acciones del asesor, pondrían en serio riesgo las aspiraciones políticas de la hija del alcalde y del mismo Tomás Orea Albarran, pues se está quedando sin aliados que le brindarán espacios de diálogo y publicidad para el próximo 2021.

No olvidemos también que dicho personaje se hizo gracias a plagios que él presume como ideas novedosas y finalmente las estrategias que ha implementado en lugar de favorecer y darle resultados al alcalde ha perjudicado a la administración en turno

0 vistas0 comentarios