top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Felipe Morales realiza exitoso recorrido en Ayometla.

01 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


Felipe Morales Morales candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP) a la diputación federal por el distrito 03, realizó una caminata en el municipio de Santa Catarina Ayometla para exponer a los ciudadanos las propuestas legislativas que llevará al Congreso de la Unión.



En su recorrido, Felipe Morales Morales saludó a vecinas y vecinos quienes expresaron muestras de afecto a su persona y apoyo a su proyecto, en donde aseguró que Ayometla se llevará carro completo en los diferentes cargos de elección popular, en razón de la aceptación que cuenta el partido.

Felipe Morales platicó, intercambio ideas y expresó muestras de solidaridad a la ciudadanía en general además manifestó que "el proyecto es para todas las familias, nosotros trabajaremos desde la Cámara de Diputados para legislar y distribuir mayor presupuesto para Tlaxcala y sus 60 municipios".

En su recorrido, lo acompañaron el candidato a gobernador, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, el delegado progresista municipal, contador José Virginio Esteban Saucedo Zempoaltecatl, “El Quillo", también las delegadas distritales Juana "Jeny" Moreno Morales y Thalía Razo Romero.



31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page