• 7 NOTICAS TLAXCALA

Festejan a Mamás en San Lorenzo Axocomanitla

La presidenta del Municipio de San Lorenzo Axocomanitla Martha Palafox, celebró a las mamás este sábado por la tarde, el evento estuvo amenizado por un imitador que sin duda dejo un gran sabor de boca, en su repertorio se encontraban artistas como Vicente Fernández y Paquita la del barrio. Con distintas dinámicas es como puso a bailar y cantar a las féminas presentes, así mismo se contó con una serie de rifas y distintos premios.

Con un lleno total en la explanada municipal es como se realizó este evento que sin duda es muy importante ya que en muchas ocasiones no es posible celebrar o darles un detalle a las jefas del hogar y en este tipo de celebraciones se hacen acreedoras de un bonito detalle además de pasar un rato agradable.

La presidenta Municipal mostró su total respaldo a las mamás del Municipio, como muestra de ello repartió personalmente un bonito detalle a todas ellas. Ya para finalizar el evento, se brindó una comida para todos los presentes, es así como el ayuntamiento de San Lorenzo Axocomanitla reconoce y valora a la institución más importante de la sociedad las mamás.

0 vistas0 comentarios