• 7 NOTICAS TLAXCALA

Fortalecerán entidades educación a distancia: Marco Mena



Este día participé en videoconferencia con @emoctezumab, Secretario de @SEP_mx y Gobernador@s de estados en semáforo amarillo. Se planteó fortalecer la educación a distancia y se analizaron los preparativos escolares para cuando la situación pandémica por #COVID19mx cambie. pic.twitter.com/1huhWpYi6S — Marco Mena (@MarcoAMena) September 12, 2020

Tlaxcala y otras siete entidades hablaron sobre la importancia de reforzar la educación a distancia, informó esta noche Marco Antonio Mena, gobernador de la entidad.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal comunicó sobre su participación en una videoconferencia encabezada por Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaría de Educación Pública federal y sus homólogos, cuyos territorios actualmente se encuentran en el amarillo del semáforo epidemiológico.

Agregó que también fueron analizados los preparativos escolares para cuando la situación pandémica por Covid-19 mejore.

Por su lado, Moctezuma Barragán indicó que durante toda la pandemia ha estado en contacto con gobernadores y secretarios de educación para el desarrollo y mejora continua de la estrategia de educación a distancia.

“Este día participé en videoconferencia con @emoctezumab, Secretario de @SEP_mx y Gobernador@s de estados en semáforo amarillo. Se planteó fortalecer la educación a distancia y se analizaron los preparativos escolares para cuando la situación pandémica por #COVID19mx cambie”.

#Educación #Estatal

0 vistas0 comentarios