· El elemento se dirigía a las instalaciones de la dependencia a bordo de su vehículo particular.
El oficial de la Policía de Investigación adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que sufrió un accidente a bordo de su vehículo particular sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, se encuentra fuera de peligro y recibe atención médica en un hospital particular de Apizaco.
La noche de este 8 de mayo, un elemento activo de la Policía de investigación de Tlaxcala se dirigía a las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia a fin de pasar lista y salir de descanso.
Sin embargo, al transitar sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala perdió el control de su vehículo particular y se impactó contra un objeto fijo.
Ante esta situación, los servicios de emergencias se trasladaron al lugar y le brindaron la atención correspondiente, para posteriormente trasladarlo a un hospital de Apizaco, donde después de su valoración, se diagnosticó policontundido y sin lesiones que pongan en riesgo su vida.
La Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza apoyar en todo momento al compañero y a sus familiares; además de brindar todas las facilidades necesarias para su reincorporación.
Comments