top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Garantizar la tranquilidad de la población, iniciativa de Sergio Lara en Seguridad para Papalotla

10 de mayo de 2024 / 7 Noticias Tlaxcala


En su proyecto de gobierno municipal para Papalotla, el candidato de la coalición "Fuerza y Corazón por Tlaxcala", El Doc Sergio Lara Muñoz, presenta una serie de innovadoras propuestas en materia de seguridad. Entre las destacadas medidas se encuentra la implementación de un programa de evaluación semestral de los elementos policiacos, la instauración de un buzón de quejas y denuncias, así como la colocación estratégica de botones de pánico en lugares clave y negocios.


Además, se prevé la ampliación de la operación del sistema C2 de videovigilancia y una mayor coordinación estratégica con el C5. Todo esto forma parte del eje de seguridad del proyecto de Sergio Lara, titulado "La Seguridad…Es Contigo".


El candidato enfatizó la importancia de consolidar tecnologías para la reacción de seguridad y ampliar herramientas digitales para la atención ciudadana. Asimismo, se propone fortalecer la vigilancia mediante un patrullaje estratégico, basado en un previo diagnóstico de focos rojos.

En palabras de Lara, el objetivo principal es promover la participación ciudadana con un enfoque preventivo que mejore el entorno social, garantizando un municipio seguro donde todos los habitantes y visitantes puedan realizar sus actividades cotidianas con tranquilidad.


Con la confianza en el apoyo de los ciudadanos, Sergio Lara confía en lograr el triunfo en las próximas elecciones, apostando que la seguridad no será un tema improvisado ni politizado en su administración. Se compromete a profesionalizar el cuerpo de seguridad, garantizando que cumplan con los parámetros y normatividad necesarios para asegurar que la tranquilidad de los papalotlenses esté en manos de quienes se han preparado para desempeñar esta labor.

134 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page